Sin darnos cuenta, crecimos. Ahora somos más grandes, maduros, con nuevas ideas, otro tipo de humor y quizá nos hemos vuelto acumuladores. Es decir, nos convertimos en ese familiar que guarda cosas por si algún día se necesitan, solo que a nuestra generación le tocó acumular tecnología, cables, audífonos, adaptadores y hasta tablets.
Precisamente, las tablets, especialmente las viejitas, pueden tener muchos usos que quizás no habías considerado, dándole una segunda vida para tu bien y el del medio ambiente. Un uso destacado es usar tu antigua tablet como un televisor portátil para llevar a todos lados.
De la vista nace el amor y un buen launcher es tu mejor amigo
Para tener una experiencia más cercana a lo que sería una televisión tradicional, lo ideal es tener una experiencia casi similar a lo que encontrarías en un smart TV. No está de más mencionar que para una tablet antigua, lo mejor será un launcher que te brinde esa experiencia. Por ello, aquí te recomendaremos algunas opciones interesantes.
TV launcher es uno de los mejores que puedes encontrar en de manera gratuita en la PlayStore. Con solo instalarla y abrirla, la distribución de tus aplicaciones cambiará completamente. Además puedes personalizar los íconos para dar una mejor experiencia visual, cambiar el fondo de pantalla y hasta el tamaño de los íconos.
Nuevamente un launcher sencillo, pero con los requerimientos necesarios para poder transformar tu TV en una televisión portátil. TV Launcher también te deja cambiar la distribución de tus aplicaciones, la forma del ícono, el color, los fondos de pantalla y más para llevar la experiencia de tu sala a todos lados.