Redacción/LaExpresión
TAMPICO. —Misael Garrido Amador, locatario del mercado municipal de Tampico, pide a Secretaria de Salud realizar una campaña de fumigación para acabar con la invasión de moscos.
Dijo que este problema se presentó a raíz de las lluvias no solo en el Mercado sino también en las colonias y áreas públicas de la ciudad, por lo que solicitan la rápida intervención del personal del sector salud.
“Es una epidemia de moscos que se ha suscitado no solo en las colonias sino también aquí en el mercado, en la Plaza de Armas y en todos lados y quisiéramos solicitarle a la Secretaría de Salud que nos vengan a fumigar aquí en los mercados y en las colonias porque si está muy difícil”.
Mencionó que la presencia de la plaga de mosquitos ha causado molestias a los clientes que acuden a este mercado, motivo por el cual se sienten preocupados ya que les pueden provocar bajas ventas.

