Redacción/LaExpresión
REDES SOCIALES. —Pablo Gerardo González, originario de Ciudad Madero ofrece sus servicios de reparación de equipos eléctricos con el fin de cumplir su sueño de llegar a la NASA, que es la Agencia Aeroespacial de los Estados Unidos.
Pablo es egresado de la carrera de Ingeniería Electrónica del TEC Madero y necesita reunir la cantidad de por lo menos 80 mil pesos para presentar su proyecto de micro reactor de fusión nuclear en la NASA que tiene como límite el mes de noviembre.
Por ahora se encuentra en busca de apoyo financiero para lograr cumplir su deseo de llegar hasta las instalaciones de la NASA, por ello ha decidido ofrecer sus servicios de técnico en reparación de electrónica, reparando desde televisores hasta teléfonos celulares.
Pablo compartió el siguiente mensaje en sus redes sociales:
¡Hola a todos!
Como muchos ya sabrán, fui seleccionado para ir a un proyecto que se realiza en las instalaciones de la NASA, pero mi impedimento es la barrera económica.
Repara aparatos eléctricos para poder llegar hasta la NASA
Leave a comment

