Tercera temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’, trae sorpresa en el reparto

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

La tercera temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ anuncia la suma a su reparto del actor internacional Jean Reno. Descubre los detalles

La tercera temporada de ‘¿Quién mató a Sara?” ha dado un anuncio sorprendente. La exitosa serie original mexicana para Netflix sumará en su nueva temporada al actor internacional Jean Reno.

El actor de origen marroquí, conocido por películas como ‘El perfecto asesino’, ‘El Código Da Vinci’ y ‘Misión Imposible’, es una gran figura del mundo cinematográfico que, sorpresivamente, llegará a una serie de Netflix.

Jean Reno no llega a cualquier producción, recordemos que ‘¿Quién mató a Sara?’ fue un fenómeno mundial dentro del catálogo de Netflix. La serie fue vista por más de 55 millones de hogares en las primeras 4 semanas, estando en el Top 10 de 87 países, incluidos Estados Unidos, Alemania, Israel, Brasil y Francia.

Para anunciar la noticia, Netflix compartió un pequeño clip en redes sociales donde se ve al actor Jean Reno, mientras de fondo se escucha la voz de Manolo Cardona en su personaje reforzando la idea de que a la protagonista no fue un error, sino un asesinato.

Aunque se conocen pocos detalles de la trama que girará en su tercera temporada, todo indica que el protagonista seguirá buscando venganza hacía la muerte de su hermana. 

Aún se desconoce el papel que mantendrá Jean Reno en la tercera temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’, pero sabemos que el idioma no será una barrerapara el actor a quien se le ha visto dar entrevistas en repetidas ocasiones en español e incluso participar en otras producciones hispanoamericanas. 

Con información de Forbes México