Juan Martínez/LaExpresión
TAMPICO, Tamaulipas. —El mercado Tampico sigue siendo sometido a trabajos de mantenimiento en varias de sus secciones sobre todo en las escaleras eléctricas, montacargas y bancas, con el fin de que se encuentre en buenas condiciones para enfrentar el cierre de año comercial, señaló Alejandro Gutiérrez Guerra.
El administrador del centro de abastos explicó que personal del municipio está aprovechando la baja afluencia que en estos momentos tiene luego de sortear la pasada temporada vacacional, y estar preparados para el cierre de año.
Resaltó, que luego de un mes de estar fuera de servicio el área de montacargas ya opera con normalidad, además de que se realizan labores de mantenimiento en las escaleras eléctricas.
“Y se realizan acciones de pintura general, bancas y en las 28 puertas con que cuenta el centro de abastos”.
Gutiérrez, enfatizó que está por arribar la temporada de lluvias y con ello un mayor desgaste de toda esa infraestructura que tiene el municipio al servicio de la población.
“Estamos aprovechando que desde hace dos semanas que bajó la actividad, sin embargo para los próximos días esperamos otra vez un repunte en la actividad y de esa manera se mantenga hasta diciembre”, acotó.
El funcionario porteño, dejó claro que la idea central es mantener el mercado ícono de la ciudad en buenas condiciones, y de esa manera estar preparados para la última temporada vacacional del año.

