Le ‘llueve’ al Presidente por conducta antihigiénica

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

El video donde el presidente Joe Biden tose sobre su mano fue publicado en varias redes sociales desatando críticas.


Joe Biden se volvió tendencia en redes sociales luego toser sobre su puño durante un evento público y estrechar su mano a varias personas, en plena crisis por la pandemia de coronavirus.

El mandatario estadunidense recibió decenas de críticas por lo toser adecuadamente y ‘propagar’ enfermedades según los comentarios expresados en las redes sociales.

Biden se encuentra realizando una gira por Nueva Jersey para mantener estabilidad política y ante los recientes eventos hechos por el expresidente Donald Trump.

Para este evento se pudo observar a un presidente Joe Biden sin cubrebocas, pese a que todo su equipo de seguridad y gabinete asistente permanecía protegido por mascarillas.

Pese a ser uno de los primeros mandatarios mundiales en promover el uso constante del cubrebocas, en últimas fechas se le puede ver sin usarlo y acercándose a varias personas.

Recordemos que la principal forma de transmisión del coronavirus es el contacto directo con alguna persona contagiada, el uso del cubrebocas se convierte en la principal herramienta para disminuir un posible contagio.

Con información de Excélsior