‘El Mijis’ lanza dura advertencia a Lalo Mora; fíjate que le dijo y por qué

Tiempo de lectura 3 minutos aprox.

STAFF

San Luis Potosí. El diputado potosino Pedro Carrizales, alías ‘El Mijis’, difundió una fotografía en la que le da la ‘bienvenida’ a San Luis Potosí al cantante norteño Lalo Mora de 74 años, quien desde hace días ha enardecido las redes sociales luego de darse a conocer un video en el que ‘manosea’ a una mujer en un concierto en California.

El acto del cantante norteño causó indignación no solo entre las mujeres sino también en otros sectores de la sociedad, tan es así que el propio diputado interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por abuso sexual.

Ahora, el legislador lanzó una advertencia al popular interprete en su cuenta de Facebook:

¡Bienvenido al Infierno Lalo Mora!

Te va tocar descubrir lo que en San Luis le hacemos a los abusadores sexuales! ¿No estás emocionado?

¿Cómo quieren que lo recibamos banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les van a cumplir sus deseos.

El diputado señaló que la Fiscalía cuenta con las atribuciones para llevar a cabo investigaciones y procedimientos en torno a delitos que se hayan efectuado fuera del país en este caso, en California, Estados Unidos, lugar donde el cantante se propasó con una de sus fans en el momento en que se acercó a saludarlo.

Marca personal

‘El Mijis’ afirmó que, en el caso de Mora, al menos son diez mujeres las que han sido agredidas por él.

“No es la primera vez que lo hace, ha habido muchas y lo que estamos tratando de hacer es que no se normalice la violencia contra las mujeres”.

El diputado se muestra en su fotografía difundida en redes sociales, junto a varios hombres con apariencia de cholos, mientras detrás de él resalta un muro con la publicidad de un concierto de Lalo Mora en San Luis Potosí.

En otro comentario dentro de la misma foto, ‘El Mijis’ indicó lo siguiente:

Acá a los abusadores sexuales no les hacen un mole; les hacen chiquito, mamá y papá.

Mañana andaré en el Congreso cabildeando la iniciativa de “castración laboral”.

Sobres banda.

Lalo Mora es autor de canciones como “Laurita Garza” y “La tumba será el final”. Es originario de Nuevo León y muy popular en el género de música regional mexicana, principalmente en el norte de México.

Información: Excelsior