”Fui violada a los 15 años”, dura confesión de Alanis Morrissette

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alanis Morrisette reveló que fue violada por varios hombres cuando tenía 15 años, y confesó que ella misma se revictimizó por mucho tiempo

La cantante Alanis Morrisette reveló que fue abusada sexualmente a los 15 años por varios hombres.

La confesión la realizó en Jagged, capítulo de la serie de documentales Music Box de HBO que fue presentado en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Al tener acceso al documental antes que nadie The Washington Post dio a conocer parte de las declaraciones de Morrisette.

La cantante canadiense admitió que fue ella misma quien durante años se revictimizó por haber sido violada, tema que tuvo que tratar en terapia.

La también compositora afirmó que le contó a algunas personas dentro de la industria musical lo que le había ocurrido, pero que solo obtuvo “oídos sordos” y por ello evitó el tema con su familia.

Alanis alcanzó la fama con el disco Jagged Little Pill de 1995. Desde entonces ha grabado siete discos y ganado siete premios Grammy.

De acuerdo con The Washington Post la artista no acudirá al Festival Internacional de Cine de Toronto, en tanto que la serie Music Box está programada para lanzarse este otoño.

Con información de El País