Alberto García/La Expresión
La Casa de Papel vuelve a Netflix con el tráiler de la quinta y última temporada, pues se sabe que se lanzará en dos partes a finales de este año, pues en esta ocasión los atacantes se encontrarán con una situación nada sencilla durante esta misión.
En este adelanto, el profesor ha sido descubierto, mientras el Coronel Tamayo se prepara para que el Ejército entre en el Banco de España; este momento de incertidumbre los hará pensar que se encuentran cerca del final, la Banda lleva encerrada más de cien horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos, ya que no cuentan con un plan de escape; por lo tanto, lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.
Netflix reveló que su estreno se realizará en dos partes, el tres de septiembre y el tres de diciembre de este año, lo cual nos asegura más tensión e intriga pues podremos apreciar que en esta ocasión, la mente maestra de los atracadores no está presente.

