Lalo Mora se pasó de cariñoso con sus fans; hay video revelador

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alberto García

En Aguascalientes. Lalo Mora o mejor conocido como el Rey de mil Coronas, ha levantado polémica en redes sociales. Todo esto porque ha salido a la luz pública un video donde el cantante, les da cariño a sus seguidoras de una forma muy especial.

Lalo Mora, se presentó en un antro de Aguascalientes, pero luego de su show el ex integrante de Los Invasores de Nuevo León estuvo recibiendo a sus fans en su camioneta.

Varias mujeres se mostraron entusiasmadas de poder tomarse una foto con él, sin embargo, hubo un momento que causaría polémica.

En un video se puede ver cuando Lalo besó en la boca a una de sus seguidoras, y aunque la mujer parece que no opuso resistencia, se puede observar que él retiene su cabeza como para tratar de que ella no pueda alejar su rostro.
Pero esta no sería la única acción que ha desatado el enojo, también se compartieron otros videos e imágenes en las que se le ve al músico manosear a sus fans y besar a unas cuantas más.

La noticia toma más fuerza, luego de que el cantante estuviera casi al borde de la muerte por Covid, y hoy en día, le da rienda suelta a sus debilidades.