Con los pulmones muy dañados Sammy Pérez llegó al hospital

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.


“Tuvo un decaimiento bastante fuerte”, empeora la salud de Sammy Pérez, actor de XH Derbez
FranciscoInzunza
2minutos

Durante la madrugada de ayer domingo la salud del actor mexicano Sammy Pérez empeoró. Este fin de semana fue hospitalizado tras su contagio de Covid-19. Erick de Paz, gerente y propietario de Eovlution Prod, empresa que representa al amigo del comediante Eugenio Derbez, compartió un video en su cuenta de Instagram para informar cómo seguía su salud.

Erick de Paz informó que cuando Sammy Pérez ingresó al hospital, sus pulmones iban muy dañados.

“Estuvimos en pláticas con el doctor, este domingo tuve comunicación con el médico y me dijo que hoy en la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10 le aplicaron otro aparato agotando los recursos”.

Leer más: Lupillo Rivera es “despreciado” en su show de León e internautas le dicen de todo

Sammy Pérez, quien se dio a conocer por su participación en el programa de comedia XH Derbez, creado y producido por Eugenio Derbez, está siendo monitoreado por los médicos para saber si necesita ser intubado.

Nos toca más esperar, a ver como evoluciona Sammy, el doctor me decía que ahorita se tiene un punto muy complicado, si él tolera este aparato y logra evolucionar el cuerpo lo va a reflejar.

Asimismo Erick de Paz manifestó que Sammy Pérez “está estable dentro del panorama delicado que se encuentra”.

Leer más: “Eran cuatro onzas”: Mario Bezares revela si tenía cocaína la bolsita del “Gallinazo”

Seguidores de Sammy Pérez, quien también participó en la película de Eugenio Derbez “No se aceptan devoluciones”, le han enviado muchos mensajes a través de redes sociales. “Fuerza Sammy, tú puedes viejo”, “Dios te bendiga Sami”, “eres un guerrero”, “Samy espero en Dios que pronto te recuperes, tienes que seguir brillando ❤️” y muchos más.