Alex Puente / La Expresión
En la CdMx. El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que la ciudadanía puede salir a votar sin riesgo, ya que se tiene garantizada la seguridad para participar en las próxima elecciones del seis de junio.
Este miércoles, comentó que está garantizada la seguridad pese a los altercados que se han registrado durante las últimas semanas en el estado y el país.
“Se tiene garantizada la seguridad de todos para participar en las elecciones sin miedo, que no nos dejemos intimidar que a veces en las contiendas políticas electorales se usa lo del miedo para que la gente no salga”.
Por último, López Obrador agregó que a escasos días de que se lleven a cabo las elecciones, el país está en paz y listo para dicho proceso.
“El país está en paz y no hay algún riesgo de inestabilidad”, culminó.

