Así fue el regreso a los escenarios de Julión Álvarez en Tampico

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Rufino Aguilera/ala Expresión


En Tampico. El cantante del regional mexicano Julión Álvarez, tuvo que esperar un año y dos meses para poder pisar de nueva cuenta un escenario con público presente, y sucedió ayer 30 de mayo en Tampico, en uno de los cierres de.
Particularmente su último concierto en vivo fue el 16 de marzo del 2020 en el municipio de Xicoténcatl, lo que provocó en su carrera musical una pausa obligada por la pandemia del Covid-19, por lo que anoche se sintió agradecido de haber parado y reactivado su trabajo en Tamaulipas.
El intérprete de “Y fue así”, dijo “para nosotros los músicos que nos dedicamos al medio artístico estamos contentos de que se nos haya invitado, de verdad es algo que les agradecemos a todos ustedes de antemano sabemos que la situación estuvo complicada para todos y les agradecemos aquí estamos de vuelta Julión Álvarez y su Norteño Banda”, dijo en el imponente escenario que se instaló a un costado de Soriana Aeropuerto.
Dijo que detrás de Julión Álvarez y su Norteño Banda, hay muchas familias que dependen de la música y hoy volverán a tener trabajo, es el primer concierto con la nueva normalidad después de casi un año de no presentarse en vivo, sino vi streaming, de manera virtual para seguir teniendo ese contacto con el público durante el confinamiento social.
Indicó el cantante de “Terrenal” que en esta pausa de 14 meses se decido a crear nuevas canciones y más música para que cuando sucediera el reencontrarse con sus fans de manera presencial, tuvieran más canciones que cantar en sus conciertos sumándose a los éxitos que ya conocen como “Ojos Verdes” , “Corazón Mágico”, “Dime”, entre otros.