Laura Bozzo dijo que le corresponde a Frida Sofía demostrar sus acusaciones contra Enrique Guzmán.
Laura Bozzo fue cuestionada por varios medios sobre la acusación que realizóFrida Sofía en contra de Enrique Guzmán por tocamientos indebidos cuando ella tenía cinco años.
La conductora lamentó la situación pues reveló que admira a la familia Pinal Guzmán, pero destacó que en estos casos siempre se deben de presentar pruebas.
Laura Bozzo: “No podría aceptar una denuncia sin ningún tipo de pruebas”
En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Laura Bozzo destacó la gran admiración que siente por la familia Pinal Guzmán, afirmando que todos tienen una gran trayectoria.

Sobre las acusaciones realizadas por Frida Sofía contra su abuelo por tocamientos indebidos, la famosa destacó que la joven debe de probarsus declaraciones.

Laura Bozzo lamentó que existan casos de mujeres que no dicen la verdad sobre su denuncia por abuso sexual. Sin mencionar a la hija de Alejandra Guzmán, la peruana señaló que cuando se miente se mancha la lucha feminista.

Sobre el caso, la famosa puntualizó que es Frida Sofía la que debe de probarsus declaraciones contra Enrique Guzmán.

Por último Laura Bozzo habló sobre las difamaciones y aseguró que no hay un verdadero castigo para las personas que mienten sobre otras personas, por eso pidió que siempre se presenten pruebas.
Con Información de: SDPnoticias

