‘Prende’ tráiler de Selena a niña británica que viralizó redes

Tiempo de lectura 3 minutos aprox.

La niña Mali Kabs aparece junto a su padre para reaccionar al tráiler de la segunda temporada de Selena: La serie de Netflix.


¿Recuerdas a la niña británica que cantó con energía las canciones de Selena y que por ello se volvió viral?
Ahora la pequeña reaccionó al nuevo tráiler de la segunda temporada deSelena: La serie.Gracias a Netflix, la niña apareció junto a su padre y reaccionaron al adelanto de lo que se verá en la segunda parte de la producción audiovisual. 

La niña Mali Kabs aparece junto a su padre sonriente. Ambos se presentan y aseguran que aman a Selena. Además de que recuerdan el día que se estrenará la segunda temporada: el 4 de mayo. Te recomendamos: ¡Con mucha pasión! Niña británica conmueve en redes al cantar como Selena Quintanilla

En el video de reacción, publicado por Netflix, Mali Kabs se muestra emocionada por el tráiler de la segunda temporada e incluso canta a todo pulmón el tema Bidi bidi bom bom.

Finalmente, la pequeña británica canta con mucho sentimiento la canción Como la Flor. Como era de esperarse, las reacciones positivas se volcaron en la publicación, pues en realidad la reacción fue muy tierna. Además de que con ello quedó claro que Selena sigue rompiendo fronteras. 

Así se volvió viral la niña que ama a Selena  Hace unas semanas el video de la niña británica que con tan sólo cuatro años se volvió viral por su apasionada manera de cantar algunos de los temas musicales de la Reina del Tex-Mex.

Su nombre es Mali Kabs y a su corta edad esta niña británica ya es conocida por millones en su país natal y a nivel internacional, pues su manera de imitar a Selena Quintanilla ha dejado atónitos a todos, demostrando no sólo su habilidad para cantar en español sino también su pasión por el tex-mex. 

​En el video de TikTok aparece Mali Kabs junto a su padre abordo de un automóvil. Al principio la niña explica a su padre que ella puede hablar varios idiomas: portugués, idioma twi (de Ghana) y francés, el cual aprendió gracias a la ayuda de su tía. Para demostrar su capacidad para expresarse en varios idiomas, decide cantar en español los éxitos de Selena Quintanilla. 

Con información de: Milenio