¡No hagan fila!, siempre no vacunarán abuelitos en Madero

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Información/Rufino Aguilera
En Ciudad Madero. La jornada de vacunación anti-covid, para personas mayores de 60 años, que iniciaba supuestamente este lunes ocho de marzo, ha sido reprogramada de acuerdo a un comunicado oficial de la página del Gobierno Municipal de Ciudad Madero.
“Aviso Importante, se comunica a la ciudadanía de Ciudad Madero, que la vacunación antiCOVID ha sido reprogramada por las autoridades federales. Se espera que esta campaña se lleve acabo en los próximos días en este municipio”.


Continúa el comunicado: “Se le pide mantenerse al tanto de los avisos oficiales para acudir a los puntos donde será aplicada la vacunación a los adultos mayores. Por su comprensión muchas gracias”.
Luego que trascendiera el viernes la información de que este lunes ocho de marzo daba inicio la campaña de inmunización a los adultos mayores de 60 años, en la urbe petrolera, teniendo como sedes el Tecnológico de Ciudad Madero, el Américo Villarreal Guerra y la Unidad Deportiva, hoy ha sido desmentido por el Gobierno Municipal, quien continúa esperando a que la Secretaría de Salud y de Bienestar Social Federal les dé una fecha exacta para arrancar con la aplicación del biológico.
Cabe señalar que en esta semana arribaron al sur de Tamaulipas 25 mil 350 vacunas, mismas que se encuentran bajo resguardo en un ultra congelador en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria Número Dos en la colonia del Pueblo de Tampico.