Tras publicación… Abuelo y nieto reciben apoyo de Club Marlins

Tiempo de lectura 3 minutos aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión


En Ciudad Madero. El pasado diez de febrero se publicó aquí en La Expresión, su casa editora, una tierna fotografía que fue titulada: “Abuelo y nieto, una imagen llena de sueños”.
El día de hoy el Club Marlins FRP (Fútbol Rápido Profesional), les dieron una grata sorpresa a los protagonistas, que fortalecerá no solo el amor al balompié, sino también ese lazo afectivo de familia.
Fue en medio de la cancha de la Arena Marlins, ubicada en la colonia Árbol Grande de Ciudad Madero, donde se colocó una mesa cubierta con la bandera del equipo.
Allí se ocultaba algo y para llegar hasta ese lugar don Gil y Jorgito, tenían que caminar y posar en el césped artificial para ser recibidos por el presidente del club Jaír García Escamilla y de otras personas que se sumaron a esta loable acción.
Al conteo de tres, se destapó la sorpresa y ante el asombro de ver los regalos que había, no daban crédito ante tal situación.
Sobre la mesa había para el pequeño gran soñador unos tenis y ropa de entrenamiento, un balón, un jersey oficial del Club Marlins, unas espinilleras, un maletín, así como también se le otorgó una beca del cien por ciento para la Academia de Fútbol, libre de mensualidades, uniformes y todo tipo de gasto que llegará a implicar, pues la idea es que no se trunque el sueño de Jorgito de ser un jugador profesional.
Pero no fue todo, pues para el motor que lo impulsa día a día a seguir con esas ganas de dejar cuerpo y alma en las canchas, don Gil, le obsequiaron unos tenis y una chamarra deportiva para que pueda seguir llevando y viendo crecer a su nieto.
García Escamilla, indicó que cuando tomó la foto en aquella esquina de la colonia Obrera en Tampico, le hizo recordar el apoyo de su familia y fue lo que lo motivó a para encontrar a estas dos personas que hoy, con el apoyo de varios de sus amigos como lo son la directiva y jugadores del Club Marlins FRP, pudieron sorprender a estas increíbles personas.
Reiteró que espera seguir demostrando el apoyo no sólo hoy, mañana y siempre a cualquier niño o niña que lo necesite con la única finalidad de ser parte en el éxito de su gran sueño.