
Información/RufinoAguilera
En la zona conurbada el único municipio en donde no se han aplicado los exámenes antidoping es en Altamira, la corporación se dice lista para cuando peros o del C3 llegue de manera sorpresiva.
Hasta el momento han sido solo Matamoros, Ciudad Madero, Ciudad Victoria y Tampico, a los que se les ha notificado o sorprendido con la aplicación del examen toxicológico en sus instalaciones, siendo en la urbe petrolera donde no se pudieron realizar.
Jesús Emmanuel Antonio Corbeira Uresti, director de tránsito y vialidad, aseguró que en la corporación hay una gran disposición por ser evaluados con este examen que determina si los agentes están consumiendo sustancias prohibidas.
La delegación de Tránsito de Altamira tiene 49 elementos entre operativos y administrativos, por lo que el momento en que se dé la indicación por parte de la Secretaria de Seguridad Pública en el estado, estarán colaborando inmediatamente.
Resaltó que, hasta el momento no les ha llegado ninguna instrucción al respecto pero dijo, es importante garantizar a la ciudadanía que los agentes viales están libres de consumo de enervantes.
Corbeira Uresti, concluyó diciendo que por el momento no hay planes para contratación de más elementos por lo que continuarán con los que cuentan hasta nuevo aviso.

