
Información/Redacción
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La falta de empleo y la ausencia de posadas ha hecho que esta pareja de la capital ideen técnicas únicas en la elaboración de piñatas.
Se trata de Juan Francisco Serna Martínez y su esposa Anaí Martínez Orozco, quienes se las han ingeniado para realizar modelos exclusivos de piñatas para el gusto de los victorenses.
La creatividad que esta pareja posee los ha hecho enviar piñatas incluso al extranjero y otros estados de la República Mexicana como: Texas, Monterey, Jalisco, Tampico , Reynosa y la Ciudad de México.
No cabe duda que el talento, emprendimiento y la alegría victorense siguen vigentes incluso en tiempos difíciles.
Si usted desea apoyar al negocio local y adquirir alguna, puede comunicarse al 8341145373 y 8342327133 o bien acudir al Boulevard López Portillo en la Colonia Mainero entre el 1 y 2.

