Entregará Bienestar Victoria 3 mil despensas en zonas de alta marginación

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Información/ChristianRivera

Ciudad Victoria. – La Dirección de Bienestar Social entregará tres mil despensas en las 24 zonas de riesgo que hay en Victoria, informó el titular del área, Javier Mota Vázquez.

Las solicitudes de apoyos alimenticios se encontraban rezagados desde la pasada administración, por lo que se atenderán de forma inmediata las zonas de alta marginación que demandaban un apoyo a través del Gobierno de Victoria.

Las despensas contienen artículos de la canasta básica como: aceite, frijol, arroz, atún, maseca, sopas; al igual que productos de aseo domiciliario para limpiar pisos, como detergentes y papel higiénico.

“No son suficientes para la gente, pero se pretende dar un mínimo indispensable para que tengan un buen apoyo las familias de Victoria. Que, insistimos, la alcaldesa Pilar Gómez nos ha dado como prioridad la atención a los más necesitados”.

Mota Vázquez precisó que los apoyos se entregarán conforme lleguen a los almacenes del Ayuntamiento, para que las solicitudes de ayuda se entreguen a la brevedad y no haya rezagos, para cubrir las necesidades de los victorenses.

“Así como llegaron, se van a ir. Realmente es para cubrir cierta cantidad de demandas que ya estaban un poquito rezagaditas y la prioridad es la atención a las áreas con alta demanda y con alta marginación”, comentó el director de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Victoria.