Se incendia auto frente a refinería Madero

Rufino Aguilera/La Expresión

Un automóvil se incendió frente a la puerta 6 de la refinería Francisco I. Madero, alertando a los cuerpos de emergencia que de inmediato llegaron para sofocar las llamas.

El siniestro se registró sobre la avenida Álvaro Obregon en Ciudad Madero, pasadas las 10 de la noche y se reportó al C4 quien dio aviso al cuerpo de bomberos quienes de manera rápida se desplazaron al punto.

Al lugar se toparon con un automóvil Ford Focus, en llamas lo que no dejó distinguir el color de la unidad, ni el estado de procedencia ya que las placas quedaron calcinadas solo se podía ver la matrícula que correspondía a XVV-7097.

El auto era propiedad de Angel Antonio Calles González de 19 años de edad, originario de Ciudad Madero, quien señala que cuando conducía en el carril de sur a norte, empezó a ver qué salía humo del cofre y de los ductos del aire acondicionado, por lo que se orilló para ver qué sucedía y cuando descendió de la unidad comenzó a ver que por debajo salía fuego por lo que pronto llamó al número de emergencia 911 para pedir auxilio.