Se incendia Súper Cream en Altamira

Rufino Aguilera/La Expresión

El cuerpo de Bomberos de Altamira sofocó el incendio que se generó en el área de comida del restaurante Súper Cream ubicado en la zona centro de este municipio.

Por fortuna no hubo personas lesionadas sólo daños materiales en él área de cocina, el fuego dañó la red eléctrica del inmueble y se tuvo que suspender el suministro de energía así como también el de gas, para evitar una explosión.

Cesas Vázquez Jáuregui, director de Protección Civil, indicó que recibieron el reporte de un incendio en la sucursal de la cadena de restaurantes ubicado sobre bouelvard Allende esquina con calle Hidalgo, hasta donde se trasladó para conocer la dimensión del siniestro, por fortuna el fuego fue controlado de manera rápida para evitar que se extendiera a otros locales aledaños.

De acuerdo a testimonio de los empleados de cocina el incendio se originó al prenderse el aceite de cocina de una freidora la que originó una fuerte llamarada que alcanzó la grasa o cochambre del extractor (chimenea) que se encendió pues alcanzó su temperatura de ignición, llegando al techo del local.

El siniestro generó expectacion entre la ciudadanía y originó la movilización de los cuerpos de emergencia que mantuvieron acordonada la zona, ante la presencia de cientos de curiosos.