Van 10 tránsitos destituidos en Madero por corrupción

Rufino Aguilera/La Expresión

“Trabajo mata grilla”, así fue como respondió el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, tras la difusión de un video en televisión a nivel nacional donde elementos de tránsito que trabajan en su gobierno municipal se ven recibiendo dinero a cambio de no infraccionar a los automovilistas.

Subrayó como benditas las redes sociales, ya que reconoció haberle dado gusto el que hayan subido ese video porque así se dan cuenta de los actos de corrupción que cometen los tránsitos de Ciudad Madero.

Reiteró que en lo que va de su administración municipal han dado de baja poco más de 10 elementos de tránsito que han sido comprobada su participación en actos indebidos, pero recalcó que tanto es culpa como el que ofrece, como el que agarra.

“Aquí veo un video que subieron anoche a nivel nacional, debió ser alguien muy poderoso, pero estamos en un año electoral, qué bueno que lo suban a mi me da gusto que lo suban, porque en lugar de hacerme daño a mi, nos beneficia porque evidenciamos a los tránsitos que están pidiendo mordida”.

No descartó que se tomen acciones serias en la Dirección de Tránsito y Vialidad, para seguir combatiendo la corrupción y más cuando es un gobierno municipal que tiene muy buen definido que la 4T, no tiene cabida para este tipo de prácticas del pasado.

No obstante señaló que él seguirá trabajando y que esto no lo detendrá, por si así pensaban sus detractores, día a día está inaugurando vialidades y apoyando la infraestructura educativa, por ello es que trabajo mata grilla y aquí el problema no es si ponen o no una infracción es que el elemento de tránsito se preste a este tipo de situaciones, por lo que de comprobarsele su participación son cesados inmediatamente del cargo, porque si se ha venido haciendo y así será hasta el último día de su gestión al frente de Ciudad Madero.