Huawei MateBook X: reinvención del diseño ágil y elegante

Portabilidad y productividad son dos factores que distinguen a la nueva Huawei MateBook X, gracias a un diseño ultradelgado y funciones inteligentes que optimizan la experiencia de usuario en cualquier lugar de trabajo.

Las herramientas digitales se han convertido en uno de los fundamentos básicos para las operaciones de todas las industrias. Hoy más que nunca, es vital invertir en la infraestructura tecnológica que permita optimizar la creatividad de todas las tareas, sin importar la distancia. 

En ese sentido, Huawei MateBook X se coloca al frente de infraestructura digital reuniendo diseño, potencia y agilidad en un mismo dispositivo, convirtiéndose en el modelo más ligero de la serie.

Disponible en dos combinaciones de colores: Forest Green y Silver Frost, Huawei MateBook X es elegante, portátil y ultradelgado. Ofrece una serie de innovaciones versátiles y un conjunto de funciones inteligentes, lo que le convierte en el dispositivo portátil ideal para aquellos usuarios urbanos que requieren un equipo potente y elegante para la productividad móvil.

El nuevo miembro de la familia MateBook reduce las distracciones mientras permite disfrutar más de su asombrosa pantalla 3K Infinite FullView táctil de 13 pulgadas, que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 90%. Esto optimiza la concentración del usuario durante las horas de trabajo sin distracciones, mientras que el soporte multitáctil permite interactuar con el portátil de forma natural como lo haría con un teléfono inteligente o una tableta.  

Este dispositivo cuenta con un disco de estado sólido de 512 GB y 16 GB en RAM, así como un sólido blindaje de seguridad a través del lector de huella en el botón de encendido. Ofrece una amplia comodidad para trabajar en cualquier lugar donde el usuario se encuentre, con un peso aproximado de tan sólo 1 kilogramo y una dimensión menor a las de una hoja tamaño carta.

Huawei MateBook X opera con el procesador Intel® Core™ i5 de décima generación, que garantiza un rendimiento uniforme para actividades diarias y la conectividad entre dispositivos, lo que llevará la experiencia de usuario al siguiente nivel. 

Asimismo, incluye un cargador portátil de 65 W12 ultraligero, útil para cargar otros dispositivos USB tipo C, como teléfonos inteligentes y tabletas. Como accesorio versátil, el adaptador de corriente también es compatible con Huawei SuperCharge en ciertos dispositivos compatibles.

La colaboración multipantalla mejorada en Huawei Share ahora hace que la experiencia entre dispositivos sea más fluida con un conjunto de funciones más completo. Además de la conectividad entre dispositivos, la Huawei MateBook X es la primera PC de Huawei que admite Wi-Fi 6, que ofrece tres veces la velocidad de Wi-Fi 5 para facilitar una experiencia de alta velocidad.

Uno de los mensajes principales de la firma tecnológica es que los consumidores de hoy dependen de más de un dispositivo para manejar sus necesidades diarias. Si bien las PC siguen siendo la plataforma preferida de muchos consumidores para tareas importantes, los teléfonos inteligentes y las tabletas también se están abriendo camino en el lugar de trabajo. 

Para facilitar esta experiencia multiplataforma, Huawei desarrolló Huawei Share, que incluye un conjunto completo de funciones inteligentes que permiten que varios dispositivos funcionen juntos de manera más fluida. toque la parte posterior del dispositivo contra el clickpad, que ahora tiene una etiqueta Huawei Share incorporada. De esta forma, gracias a esta tecnología, puedes conectar a tu MateBook X otros productos Huawei que tengas con un solo toque de forma sencilla.

Con información de: Forbes México