Camina por cables de alta tensión para recoger comida y dársela a su familia

Un hombre ha conmovido a miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales, tras la arriesgada hazaña que hizo para llevarle comida a su familia. El sujeto caminó sobre un tendido eléctrico hasta la casa de sus vecinos para recoger los alimentos mientras las calles de su ciudad estaban inundadas.

El tifón Vamco azotó las Filipinas hace unos días dejando devastadoras inundaciones en la ciudad de Marikina. Miles de personas se vieron afectadas cuando la gran cantidad de agua ‘invadió’ sus casas dejándolas prácticamente inhabitables. Muchos se quedaron sin energía eléctrica y atrapadas en los techos.

Uno de los damnificados fue un hombre que arriesgó su vida caminando por unos cables de alta tensión para llegar hasta el hogar de sus vecinos y recoger alimentos para su familia, como se muestra en un video publicado el pasado 13 de noviembre.

La valentía del sujeto no pasó desapercibida para los usuarios en las redes sociales, quienes dejaron una ola de comentarios felicitando su valerosa acción.

Información/Larepublica.pe