Allison Lozz da nuevos detalles de su vida como actriz

Allison Lozz ex protagonista de telenovelas, revela más detalles de esa etapa.

Allison Lozz mediante su cuanta de Instagram hace unas semanas pidió a sus seguidores que ya no le recordaran su pasado en las telenovelas, ya que ahora era una mujer dedicada a su trabajo como embajadora de una marca de cosméticos y a su familia.

Tras esto sus fans de la retirada actriz de Televisa se pronunciaron en su cuenta oficial, para pedir una explicación, donde le pidieron que por favor hablara de cómo era grabar las novelas, actuar y cantar, entre otras cosas.

Ante esto Allison Lozz comenzó a eliminar a la gente que le siguiera preguntando esos detalles en sus perfiles públicos. Hoy, la protagonista de historias como ‘Al diablo con los guapos’ vuelve al ojo público porque sacó más detalles de su terrorífica experiencia en el mundo de la actuación.

Allison habló de cuánto ganaba como actriz y todos los esfuerzos que tenía que hacer para tener una remuneración digna.

Ante sus declaraciones muchos quedaron sorprendidos pues reveló que su familia era muy pobre, económicamente hablando. Pagando renta de miles de pesos y haciendo una aparente vida lujosa que lleva un artista. “Si no hacías comerciales externos realmente no ganabas nada”.

Allisson, confesó que debido al estrés y las interminables jornadas de trabajo llegó a ver resentida su salud. Hoy a sus 28 años prefiere mantener en el olvido esa etapa de su vida y gozar del hogar que ha formado junto a su esposo Eliú y sus dos hijas.

Con información de: SDPnoticias