“Vamos a rendir cuentas a Pilar”; Se desmarcan de Arturo Soto

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Información/ChristianRivera

Ciudad Victoria. – Los nuevos directores municipales del Ayuntamiento de Victoria dijeron que le rendirán cuentas a la alcaldesa María del Pilar Gómez Leal y no a Arturo Soto Alemán.

Posterior a la 45 sesión ordinaria de Cabildo, la edil municipal dio un breve informe de lo que ha hecho durante su primer mes de gestión, donde también presentó a los nuevos funcionarios las direcciones de Tesorería Limpieza Pública, Contraloría, Unidad de Transparencia y DIF Victoria.

-¿A quién van a obedecer, a Pilar Gómez o a Arturo Soto?

“La alcaldesa y a la administración que representamos ahorita como servidores públicos es a la alcaldesa Pilar Gómez y claro que es a quien le vamos a rendir cuentas”, respondió el nuevo contralor municipal, Ángel Valdemar Galván Martínez.

Durante la discusión de las dos ternas para elegir al tesorero municipal y el titular de la Contraloría, los regidores panistas minimizaron que los nuevos funcionarios sean “amigos” del actual diputado local que se ha mostrado abierto a contender por legislador federal, ya que hay amistad dentro de las bancadas partidistas.

Cabe recordar que Ángel Valdemar Galván Martínez quedó al frente de la Contraloría Municipal, se designó como responsable del área de Tesorería Municipal a Arturo Vela Palacios y la alcaldesa