Toman protesta nuevos funcionarios municipales de Victoria

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Información/ChristianRivera

Ciudad Victoria. – Los nuevos titulares de la Contraloría Municipal, DIF Victoria y las direcciones de Tesorería Municipal, Limpieza Pública y la Unidad de Transparencia tomaron protesta durante sesión de Cabildo al ser votados por mayoría.

Ángel Valdemar Galván Martínez quedó al frente de la Contraloría Municipal, después que Nora Cepeda Guerrero presentara su renuncia de carácter de irrevocable.

Se designó como responsable del área de Tesorería Municipal a Arturo Vela Palacios, que desencadenó un debate entre los regidores de las diferentes bancadas del Partido Acción Nacional y Revolucionario Institucional, e independiente, sobre la designación del nuevo tesorero.

La alcaldesa María del Pilar Gómez Leal anunció la designación de Marta Zertuche Villarreal como directora del DIF Victoria, y nombramiento del patronato del Sistema

Francisco Gerardo Ramos Crespo y Alejandro Martínez Aduna quedaron al frente de la Dirección de Limpieza Pública y la Unidad de Transparencia Municipal, que fungirán en el cargo durante el último año de la actual administración municipal.

Quiénes integrarán el patronato del DIF Victoria son: Monica Guadalupe Navarro Guerrero, Pascual Alejandro Salinas, Sofía Rincon Vanoye, José Luis Loperena González, Ana Sofía Araujo Vela, Cecilia del alto López y César Saavedra Terán.