Por falta de bono anual vectores de Salud se manifiestan en Palacio

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

AlejandroPuente/Reportero

Trabajadores eventuales de Vectores de la Secretaría de Salud se manifestaron este miércoles frente a Palacio de Gobierno, para exponer su inconformidad debido a que no se les ha hecho entrega del bono anual.

Juan Bernardo Cantú Torres, uno de los manifestantes explicó que dicha manifestación se debe al bono de los trabajadores de salud el cual no ha sido entregado como cada año.

Señaló que aún cuando han hecho la petición correspondiente a la fecha solamente han obtenido resultados negativos.

“Se han negado a la petición que hemos hecho, somos trabajadores eventuales, pertenecemos en la Jurisdicción Uno Departamento de Vectores”.

Cantú Torres mencionó que la solicitud de la entrega del bono anual se le ha hecho a oficinas centrales de la Secretaría de Salud y se han negado a su petición.

“Vamos a llegar a un diálogo con el Secretario y a ver qué respuesta nos da, es una manifestación pacífica y ahorita estamos esperando que nos atiendan”.

Tras referir que serían atendidos por el secretario general de Gobierno, César Verástegui Ostos, por último el empleado del Departamento de Vectores señaló que son alrededor de 50 trabajadores eventuales
de la Jurisdicción Uno los que están exigiendo la entrega del bono anual.