Tres lesionados deja accidente en el Eje Vial

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alejandro Puente/La Expresión

Tres personas lesionadas fue el saldo de un accidente después de que la conductora de una motocicleta arrollara a un anciano.

Los hechos ocurrieron sobre el Eje Vial (Lázaro Cárdenas) y cruce con la calle Michoacán en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Lugar a donde se trasladaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para prestarle atención médica a una persona de aproximadamente 60 años de edad, el cual resultó con múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo.

Asimismo,natendieron a una mujer y a un hombre los cuales viajaban a bordo de una motocicleta cuando regresaban de su centro de trabajo.

Posteriormente, elementos de Tránsito municipal llegaron hasta este lugar a tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones pertinentes.

Mismos que indicaron que se vio involucrada una motocicleta marca Italika la cual se hacía desplazar en sentido de sur a norte sobre el Eje Vial, sin embargo al llegar al cruce de la calle Michoacán un anciano se disponía cruzar la calle por lo que la mujer no logró frenar su motocicleta y terminó por impactarlo para finalmente quedar los tres sobre el área de rodamiento con lesiones en su cuerpo.

Por lo que se pidió el apoyo de otra ambulancia para trasladar a la conductora de la motocicleta y su acompañante al IMSS la Loma mientras que el anciano al Hospital General.

Finalmente la motocicleta fue trasladada al corralón municipal correspondiente, por una grúa particular.