Suspenden ampliación de banco BBVA por no contar con permisos

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión

La Secretaría Municipal de Desarrollo Urbano de Altamira, llevó acabo la suspensión de la obra de remodelación y ampliación del banco BBVA, por no contar con los permisos correspondiera para dichos trabajos.

La institución bancaria se ubica sobre el boulevard Allende esquina con calle Matamoros, en la zona centro, en el cual la autoridad municipal instaló los sellos de suspensión de obra argumentando la violación al reglamento de construcción para el estado de Tamaulipas en los artículos del 217 al 220.

No obstante se advierte que la violacion de los sellos será sancionado de acuerdo al artículo 187 del Código Penal del Estado de Tamaulipas, esta amonestación se llevó acabo el día 10 de noviembre.

Por su parte los trabajadores de la obra se encuentran en el lugar de brazos cruzados ya que nada pueden hacer hasta que el pleito legal sea resuelto entre propietario y autoridad.

Esta institución bancaria es una de las más concurridas en Altamira, la cual ha sido blanco de críticas ya que ningún cuentahabiente guarda la sana distancia cada fin de semana y quincena.