Se deslinda PAN de presuntas irregularidades de exalcalde de Madero

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión

El Partido Acción Nacional en Tamaulipas se deslinda de la mala administración municipal que encabezó en Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno.

La Secretaría General del PAN, Mariela López Sosa, recalcó en rueda de prensa en su visita a la urbe petrolera, donde encabezó un foro ciudadano, que ella no puede hablar por otras personas y que si se detectaron irregularidades, en el gobierno municipal pasado que se investiguen y castiguen.

Reconoció que el partido representa a una persona, es decir, a un alcalde, diputado, regidor, pero cada ser humano tiene principios y valores, los cuales en la vida pública como funcionario debe seguir inculcandolos a su pueblo que fue quién lo eligió.

Destacó que ella fue alcaldesa de Xicoténcatl, Tamaulipas y puede mirar a los ojos a sus habitantes porque supo hacer bien las cosas durante los tres años que gobernó, se trata de ser humano, persona pero sobretodo ser una mujer o un hombre comprometido con la ciudadanía.

“Si el señor (Andrés Zorrilla), cometió errores en el pasado que se castigue y se haga lo que se tiene que hacer, si es necesario lo tienen que llevar las instancias correspondientes”, expresó.

Destacó que ya se vio en Tamaulipas y en Ciudad Victoria, si alguien se equivoca o hace mal las cosas, la gente los cambia y lo hace votando por un cambio.