Denuncia alcalde robo de plantas en camellones de Madero

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión

El Alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, denunció el robo de las plantas de ornato de la reciente obra de mejoramiento de imagen en los camellones del boulevard Adolfo López Mateos y avenida Jalisco, por personas que aún se desconoce su identidad.

Personal de Servicios Públicos al realizar obras de mantenimiento se percataron que habían sido arrancadas las plantas y que había basura que es arrojadas por los conductores cuando van en marcha en sus automóviles y ciudadanía en general cuando cruzan por estos camellones, por lo que no descartó que a quien se sorprenda contaminando y atentando contra el patrimonio de la ciudad se le sancione.

Lamentó el alcalde que la misma ciudadanía sea partícipe de estos actos irresponsables, ya que es por el bien de la imagen de Ciudad Madero, es un plan del mejoramiento a los camellones, las plantas ya fueron reemplazadas y limpiados los camellones.

Sin precisar el daño a este proyecto, destacó que han sido varías plantas sustraídas, lo que sucede también en diciembre cuando se colocan las nochebuenas para dar un ambiente navideño a la ciudad y se las roban.

Oseguera Kernion, concluyó diciendo que hasta el momento solo se tiene ese problema en la zona del Boulevard López Mateos, por lo que hizo un llamado a la población a abstenerse de realizar este tipo de actos.