Choque entre tren y camioneta genera fuga de coque

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Información/RufinoAguilera

Una camioneta que se encontraba estacionada muy cerca de las vías del tren, fue impactada ligeramente por éste, lo que ocasionó que se desbloqueara un tacón y se generara la fuga de coque.

Esto ocurrió al mediodía de este martes frente a la empresa industrial Flex Americas, ubicada en el Bulevar del los Ríos, en el Puerto Industrial de esta ciudad.

De acuerdo a lo informado, una camioneta estaquitas en color blanco de la empresa Eléctrico S.A. de C.V. se encontraba estacionada muy cerca de las vías, por lo que al paso del la máquina con al menos 15 vagones cargados, tuvo que detener su marcha, impactando ligeramente a la unidad motriz.

Al sitio se presentaron elementos de la Guardia Nacional, en su división caminos, quienes valoraron el percance, mismo que sólo generó un raspón a la camioneta, sin embargo con este impacto hizo que los tapones de la tolva de un furgón se abriera y esparciera el producto utilizado para la fabricación de neumáticos.

Personal de la empresa Flex Americas, impidió el acceso medios de comunicación, argumentando que se estaba en una propiedad privada.