Joven interpone denuncia por intento de secuestro en taxi de Altamira

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión

La joven que estuvo a punto de ser secuestrada y violada por un chofer del transporte público en Altamira y que para huir tuvo que lanzarse de la unidad en marcha para ponerse a salvo, interpuso una denuncia en el Centro Integral de Justicia ubicada en la colonia Pedrera de este municipio.

Con tan solo 19 años de edad, esta joven vivió la peor pesadilla de su vida, por lo que acompañada por su familia, se presentó a denunciar a su agresor el cual conducía una careo de la ruta Monte Alto-Las Brisas.

Cabe señalar que hoy fue esta mujer valiente
forcejeo con el operador del transporte público y tras lanzarse de la unidad en marcha, la chica resultó con lesiones en rodillas y brazos, por ello debió ser ayudada para caminar y poder denunciar ante la autoridad a su agresor.

Fue durante la mañana cuando el operador del volante que se encuentra prófugo, desvió la unidad de la ruta establecida para presuntamente privar de su libertad y abusar de la joven que se dirigía al centro de Altamira a dejar una solicitud de empleo.

De acuerdo a testigos de los hechos, el presunto agresor se dio a la fuga sin embargo, la unidad ya fue fotografiada e incluso se encontraron documentos personales del operador quien de acuerdo a los datos proviene de una ciudad fronteriza de tamaulipas.