Tras ser acusado de violencia, trasladan a Eleazar Gómez al Reclusorio Sur

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Este jueves por la noche, Eleazar Gómez fue trasladado al Reclusorio Sur, donde este viernes, de acuerdo al periodista Carlos Jiménez, tendrá una audiencia ante el juez de control luego de ser detenido por la policía por presuntamente intentar estrangular a su novia, la modelo Stefany Solange Savar.

Sobresalió que el actor no quiso declarar. Hasta ahora se desconoce el rumbo que tomará su personaje en la telenovela “La mexicana y el güero”, donde interpreta el papel de Sebastián de la Mora.

Por lo pronto, la agencia Make It Prensa, que hasta ahora había realizado entrevistas con actor y los medios, se deslindó del proceso que está llevando.

“Nos vemos en la necesidad de expresarles que no contamos con ninguna información sobre lo suscitado el día de hoy. Hasta el momento no hemos sido contactados con la familia ni abogados solicitando nuestros servicios como agencia de relaciones públicas, para autorizarnos a proporcionar algún dato al respecto”.

Y al final, agregaron:

“Nosotros, al igual que ustedes, nos encontramos preocupados por esta situación tan delicada, lo que nos lleva solo a esperar información fidedigna”.

deslinde_.jpg

La tarde de ayer, filtraron una fotografía de Eleazar Gómez esposado tras ser acusado de violencia. Con la camisa abierta hasta la mitad, un aspecto desalineado y cubrebocas negro, es como se ve Eleazar Gómez en dicha fotografía.

El actor de telenovelas como “Atrévete a soñar” fue detenido por la policía por presuntamente intentar estrangular a su novia la modelo Stefany Solange Savar luego de una discusión que se salió de control. 

En la fotografía compartida por C4 Noticias se puede ver al actor sentado en una silla mientras observa hacia un lado de donde se tomó la foto, se le ve despeinado, con ropa oscura y los brazos hacia atrás por las esposas. 

Información/ElUniversal.com