Sufre Altamira por ola de asaltos

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Información/RufinoAguilera

La ola de robos no cesa en la zona centro de Altamira, en menos de 24 horas se da un segundo asalto ahora a un estudio fotográfico donde los ladrones hicieron un boquete a la pared para poder ingresar y robarse cámaras fotográficas.

Apenas ayer, se había registrado un robo al instituto educativo CECIB, ubicado sobre la calle Hidalgo, los dos atracos se cometieron en la madrugada ante la nula presencia de elementos de la Policía Estatal.

Juan Enrique Hernández propietario del estudio fotográfico ubicado a un costado de la parroquia Santiago Apóstol comentó que la madrugada para amanecer jueves los amantes de lo ajeno rompieron la pared para introducirse al local.

El boquete de casi un metro de diámetro fue suficiente para que una persona esbelta pudiera entrar al estudio de fotografía, de donde sustrajo dos cámaras profesionales, dinero en efectivo, herramientas varias entre otras cosas.

Ante los constantes robos en los negocios del centro de Altamira, los empresarios solicitarán el reforzamiento de la seguridad de parte de las fuerzas del orden, quienes sólo se les observa durante el día y por las madrugadas brillan por su ausencia.