Seguros filtros sanitarios en Playa Miramar

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión

El alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion informó que los filtros sanitarios y acceso a playa Miramar han funcionado de una manera efectiva para contener contagios por COVID-19 entre los visitantes.

Manifestó que a tres semanas de la apertura del máximo paseo, es importante no relajar las medidas de seguridad sanitaria, por ello es necesario ser ciudadanos responsables y no acudir a reuniones ya que son un foco de contagio y mientras no se cuente con la vacuna para combatir al Coronavirus, la pandemia seguirá vigente.

Dijo que de acuerdo con los especialistas en salud el antídoto contra el COVID-19, podría estar llegando en marzo del 2021, por ello el municipio está acatando las disposiciones de la Secretaría de Salud, por lo que están preparados para cualquier cambio que se dé.

Oseguera Kernion enfatizó, en que si la mayoría de las personas portarán el cubrebocas, caretas, respetarán la sana distancia, no se retrocederá a Fase 1, urge avanzar a la Fase 3, por ello ser responsables es el mejor antídoto para poder sobrellevar la emergencia sanitaria.

En caso de volver a semáforo rojo se tomarán las medidas necesarias para evitar que se eleven los contagios.