Exigen a COMAPA Altamira liquidar deuda de 21 mdp

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Información/RufinoAguilera

Un grupo de 17 proveedores de la COMAPA Altamira, protestaron afuera de sus oficinas para exigir al gerente general Raúl Manzur Manzur, el pago de sus facturas por la cantidad de 21 millones de pesos, las cuales tienen 90 días de retraso.

Sergio Banda, director de Proveedora TI, quien es uno de los afectados comenta que que desde hace días están solicitando una audiencia con la gerencia de Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Altamira para intentar solucionar dicha controversia, sin embargo, el titular, ni nadie de esta dependencia estatal ha respondido a sus llamados.

Comentan que de lunes a viernes acuden a las instalaciones de la Comapa Altamira, donde llegan a esperar hasta 4 o 5 horas y al final sólo les proporcionan un número de teléfono y correo electrónico para dejar sus comentarios.

Indica que como empresas responsables se encuentran debidamente dados de alta como proveedores para el municipio de Altamira.

Desconocen hasta cuando Comapa Altamira va a liberar los pagos, lo que es un hecho es que más de 80 familias de trabajadores son los que se han visto sumamente afectados económicamente ya que los empresarios se han visto en la necediad de ajustar la plantilla laboral.

De no obtener una respuesta están solicitando una audiencia con la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, para que intervenga y dé solución de lo contrario al agotar todas las instancias procederán penalmente en contra del organismo operador.