Condecoran a trabajadores de la salud de clínicas y hospitales de PEMEX de la región Madero

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

Cd. Madero, Tamps.- Por su destacada labor durante la pandemia por COVID-19, trabajadores del Hospital Regional de Ciudad Madero de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y personal médico de los diferentes hospitales y clínicas de la región Madero fueron condecorados.

Este reconocimiento fue entregado por personal de Servicios de la Salud de PEMEX y el doctor César Macías León, director del Hospital Regional, al personal de las diversas áreas que comprenden este nosocomio como servicios generales, almacén, finanzas, informática, así como a enfermeros, laboratoristas, personal de imagenología y personal encargado del área COVID, entre otros. Además, fueron galardonados directores de hospitales y clínicas que se encuentran ubicados en la región Madero de la empresa productiva del Estado.

Durante el evento, tanto los condecorados como las diferentes autoridades que se dieron cita, dedicaron un minuto de silencio en memoria de las víctimas de COVID-19, en especial de Javier Nieto Villarreal, médico jubilado quien por muchos años estuviera al frente de este hospital.

PEMEX hace un extenso reconocimiento y agradecimiento a todo su personal médico por la labor que realizan, además de anteponer su vida y la salud en beneficio de sus pacientes.