Arranca operativo de seguridad Buen Fin 2020

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Información/ChristianRivera

Ciudad Victoria. – Esta mañana arrancó el operativo de seguridad Buen Fin 2020 con el objetivo de salvaguardar los negocios locales y la ciudadanía victorense en sus compras comerciales.

Con la presencia de autoridades estatales, municipales y de seguridad pública, la alcaldesa María del Pilar Gómez Leal dio el banderazo de inicio de este operativo a tres días de arrancar oficialmente el Buen Fin 2020.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Victoria (Canaco Servytur), Jose Luis Loperena González, agradeció el respaldo de la alcaldesa y otras autoridades para que el evento que estimula el comercio local se lleve de forma segura en la capital del estado.

“Hoy iniciamos el operativo de seguridad que estará acompañada de la décima edición del buen fin; un operativo basado en la colaboración y la coordinación entre las autoridades y los comerciantes organizados que brindarán seguridad no solamente a los establecimientos sino también a los consumidores”.

El operativo contará con despliegue de personal de la Policía Estatal y Tránsito Municipal que estarán llegando los sitios de mayor concurrencia en el primer cuadro de la ciudad para evitar actos delictivos.

Las autoridades de seguridad pública exhortaron a la población a que en caso de observar actividades ilícitas o sospechosas llamen a los números de auxilio o a elementos de seguridad cercanos al lugar.