Temen gimnasios nuevo cierre

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Información/RufinoAguilera

Propietarios de gimnasios en el sur de Tamaulipas, tienen la esperanza que el semáforo epidemiológico permanezca en color amarillo, para no regresar a la Fase 1, ya que de ser así se estarían pulverizando sus finanzas.

El empresario José Antonio Olvera Márquez, esperan que la Secretaría de Salud en Tamaulipas no modifique el decreto sanitario como sucedió en Ciudad Victoria, de lo contrario muchos de los negocios de giro no esencial como los gimnasios se verán en la necesidad de volver a cerrar.

Destaco que los dueños de este tipo de negocios en Altamira, observan con temor el repunte en la curva de contagios por Coronavirus, por lo que existe el riesgo qué el semáforo en la zona conurbada cambie a rojo el próximo 15 de noviembre impactando de forma negativa en los comercios.

Por último menciona que muchos empresarios de este acero de la activación física tuvieron que dejar su actividad debido a que los dueños de los locales, no dejaron de cobrar las rentas, las cuales variaban entró los 7 mil hasta los 50 mil pesos dependiendo de la extensión del inmueble.