Roban preparatoria CECIB Altamira

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión

Ladrones se metieron a robar al Colegio de Estilismo, Computación, Informática y Barbería (CECIB) en la zona centro de Altamira a tan solo una cuadra de la presidencia municipal.

La presencia de las fuerzas del orden provocaron expectación entre los comerciantes y ciudadanía que caminaba sobre la calle Hidalgo, pues desconocían lo que pasaba al interior del instituto educativo de preparatoria abierta.

Tras varios minutos de efectuar las diligencias, los elementos de la Policía investigadora procedieron a retirarse del lugar de los hechos.

De acuerdo a las primeras declaraciones, los ladrones cometieron el robo a la preparatoria CECIB, instituto educativo que no reporta actividad alguna; debido a la contingencia sanitaria por Coronavirus.

En el lugar de los hechos se logró observar mobiliario en desorden, documentos tirados y una puerta de aluminio y reja vandalizada, lo que hace suponer que por ese lugar ingresaron los maleantes para consumar el robo.

La policía estatal y la investigadora tomaron conocimiento de los hechos e invitaron a los propietarios a interponer una denuncia para abrir la investigación correspondiente y dar con los responsables.