Incendio moviliza a bomberos

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión

Un fuerte incendio de un lote baldío a espaldas de la torre de departamentos Tildillos, movilizó los cuerpos de auxilio para acudir a sofocar las llamas que amenazaban con expandirse a otros predios.

El terreno que se ubica sobre el corredor urbano Luis Donaldo Colosio en Ciudad Madero, justo en el acceso a la zona de playa norte Miramar, fue reportado por los mismos habitantes de los departamentos de lujo que tenían que le fuego llegará a sus instalaciones.

Hasta el lugar arribaron los elementos del cuerpo de bomberos a bordo de la máquina XE-11 de la zona norte a cargo de Juan Arteaga con 3 bomberos, para controlar el fuego, que al ser pastizal seco, se prendió de manera rápida .

Después de 20 minutos de estar haciendo las labores de sofocamiento, se logró apagar las llamas, de acuerdo con el director de Protección Civil de este municipio, Romel Martínez Flores, no descartó que haya sido provocado con alguna colilla de cigarro que fue arrojado por algún ocupante de las unidades motrices que circulan por esta importante carretera semi costera.