Diputados locales recorren atractivos turísticos en Tampico

Tiempo de lectura 3 minutos aprox.

Información/CynthiaGallrdo

-Son recibidos por el alcalde, Jesús Nader.

Tampico, Tamaulipas.- Doce diputados locales de la 64 Legislatura de Tamaulipas recorren hoy atractivos turísticos de la ciudad como el mercado municipal y el Mega Proyecto “Laguna del Carpintero” que tiene una inversión aproximada a los 450 millones de pesos a invitación de la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local, Rosa González Azcárraga quien indicó que la vista permite auditar la correcta aplicación de los recursos.

“Cómo ustedes saben ellos en pasados meses nos apoyaron con el proyecto de inversión de la Laguna del Carpintero, como parte del trabajo que tenemos como diputados en el Congreso es auditar el buen manejo de los recursos en este momento hablamos con el presidente que como siempre nos abrió las puertas del municipio para poder venir a constatar de una manera física para ver los trabajos que se van a hacer todo el proceso de licitación porque ya lo conocen de manera virtual, a conocer de manera física se dieron tiempo de venir a una parte del trabajo del diputado que es auditar. Cómo siempre el presidente desde hace dos años ha tenido el manejo transparente de los recursos”.

Los legisladores locales fueron recibidos por el presidente municipal de Tampico, Jesús Nader quien expresó su agrado por la visita organizada por la diputada, Rosa González Azcárraga y señaló que con apoyo del gobierno de Tamaulipas se rescatan distintos espacios públicos.

“Vamos a tener gran oportunidad con esa diversidad que tenemos con espacios turísticos que estamos recuperando por parte del Gobernador del Estado como de un servidor que ellos se den cuenta que Tampico sigue avanzando, se sigue diversificando por el bien de los ciudadanos”.

Respecto a la sobrepoblación de cocodrilos en la Laguna del Carpintero, Nader Nasrallah refirió que a través de la Subdirección de Ecología se busca resolver la situación a través de un estudio con apoyo de especialistas en medio ambiente para determinar.

El alcalde porteño, agradeció la presencia de diputados de todas las fracciones partidistas como: Edna Rivera López; Yahleel Abdalá; Florentino Aarón Saenz Cobos; entre otros.