Continúa vigente programa de descuentos en Impuestos Municipales

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

Para seguir contribuyendo en la economía de las familias maderenses, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, mantienevigente el programa de descuentos en impuestos municipales, invitando a la ciudadanía aprovechar y ponerse al corriente.

Sobre lo anterior, la directora de Ingresos, Claudia Mendía Caballero, refirió que la instrucción del Presidente Municipal, es continuar respaldando a los contribuyentes con este importante plan de descuentos.

En este sentido, mencionó que la dinámica se extendió durante el mes de noviembre con descuentos del 100%  en recargos, honorarios y gasto de ejecución en el pago del Impuesto Predial, Derechos de Panteones, y Anuncios Publicitarios.

Asimismo, un 50% de descuento en el pago de Derechos de  Asignación de Número Oficial para los Predios de la ciudad.

Mendía Caballero,  destacó que se ha logrado excelente respuesta de la ciudadanía, sobre todo en el pago de asignación de número oficial, ya que es necesario para realizar trámites ante cualquier dependencia como la contratación de distintos servicios, o de construcción.

Los contribuyentes podrán acudir a la Dirección de Ingresos de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, siendo indispensable el uso del cubrebocas y respetar la sana distancia.