Choque frontal deja un lesionado en la joroba

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Información/AlejandroPuente

Un choque frontal dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales a consecuencia de que un conductor manejaba en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad durante la mañana de este jueves a la altura de la “joroba” en Ciudad Victoria.

Hasta este sitio se desplazaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para valorar a una persona que resultó con golpes en diversas personas de su cuerpo.

Por fortuna no fue necesario ser trasladado a ningún centro hospitalario, por lo que la unidad 315 se retiró del lugar.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes del percance.

Mismos que señalaron que la causa principal fue el exceso de velocidad y la consecuencia de que el presunto responsable manejaba a exceso de velocidad.

Señalando que se ve involucrado un automóvil tipo Stratus color blanco el cual se desplazaba en sentido de oriente a poniente sobre el Boulevard Adolfo López Mateos, sin embargo debido al exceso de velocidad y el presunto estado de ebriedad del conductor, ocasionó perder el control y cruzar a los carriles de circulación contrarios para después impactarse de forma frontal con una camioneta.

El conductor de la camioneta Nissan explico venir circulando de forma normal, cuando inesperadamente el vehículo le salió de frente en su camino.

Los daños materiales fueron evaluados en miles de pesos, y la circulación se vio afectada por lo menos 35 minutos.

Finalmente el conductor del automóvil fue llevado a la Dirección de Tránsito para ser certificado, mientras que los vehículos remolcados a un corralón municipal.