Adelantarán aguinaldos a burócratas de Madero

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Información/RufinoAguilera

Con la finalidad de apoyar la reactivación económica que se ha visto muy afectada por la pandemia del Coronavirus, burócratas del ayuntamiento de Ciudad Madero, recibirán la mitad de sus aguinaldos.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion informó que ya giró instrucciones al director de finanzas Carlo Alberto González Portes, para que se otorgue esta prestación a los mil 600 trabajadores tanto de confianza como sindicalizados.

El gobierno municipal erogara en una primera parte 8 millones de pesos de un total de 16 millones de pesos destinados a este rubro.

El municipe aseveró que es importante generar derrama económica en este mes de noviembre con la campaña de el Buen Fin y en la temporada decembrina donde las familias requieren del recurso económico para sus regalos y la cena tanto navideña y de fin de año.

Oseguera Kernion, puntualizó que los filtros sanitarios en el mercado y zona centro se van a reforzar, además de que las tiendas deberán tomar las debidas precauciones para evitar contagios, en estos próximos días y con ello mitigar los contagios de Coronavirus.