Constante limpieza de avenidas y calles en Ciudad Madero

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

El mantenimiento y limpieza de espacios públicos, calles y avenidas, es una tarea permanente del Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, con el propósito de ofrecer siempre una buena imagen urbana.

Sobre lo anterior, el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, dijo que cuadrillas de trabajadores llevan a cabo de manera constante la limpieza y barrido manual, corte y riego de césped en los camellones centrales de las principales vialidades, así como en las diversas plazas.

En ese sentido, mencionó que algunas de las avenidas en las que se han efectuado recientemente dichas labores, son: boulevard Adolfo López Mateos, avenida Jalisco, avenida Monterrey, avenida Tamaulipas, avenida Álvaro Obregón y Zona Centro.

Comentó que la indicación del Presidente Municipal es continuar con el embellecimiento de Ciudad Madero, para que sus habitantes vivan en una ciudad limpia y saludable, con espacios públicos en óptimas condiciones.

Shahin Zamudio reiteró que estos trabajos forman parte de las acciones que el Ayuntamiento maderense realiza  día a día en diferentes puntos, tomando en cuenta las medidas preventivas para la seguridad y protección de los trabajadores municipales.