Fusionan direcciones de Madero por austeridad

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión

Tras la renuncia en días pasados de Adrián Cruz a la Secretaria de Bienestar Social en Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, nombra al titular de Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata como el director y fusiona estas dos direcciones en una misma, ante la austeridad que impera en el gobierno municipal.

Indicó que el fusionar estas dos áreas que llevan un mismo fin el de beneficiar a las familias maderenses, representa para él municipio un ahorro del sueldo de un funcionario de primer nivel y de 10 funcionarios que renunciaron a la par que el titular la semana pasada.

Oseguera Kernion mencionó que para economizar se fusionaron las direcciones de participación ciudadanía y bienestar social, así tendrán más ahorro en las arcas municipales, no descartó que más adelante se vayan desaprendiendo las áreas.

El hacer dos direcciones en una, se está analizando ya que primero se conocerá cómo quedará integrado el presupuesto de egresos de la Federación del 2021, de ahí partirá la decisión de ir haciendo ahorros significativos para mantener finanzas sanas.